Preguntas frecuentes del soporte de Monapart para los agentes inmobiliarios
El networking inmobiliario es la práctica de establecer y mantener relaciones con otros profesionales del sector inmobiliario, con el objetivo de compartir información, conocimientos y oportunidades de negocio. Esta actividad puede involucrar la pertenencia a colegios profesionales o asociaciones, la asistencia a eventos de la industria, la participación en grupos de discusión en redes sociales o whatsapp o la pertenencia a MLSs, por ejemplo.
Ser agente inmobiliario independiente y solo (que no es lo mismo) en un país donde hay más de 115.000 agentes inmobiliarios, es muy costoso y difícil.
Pero es posible si cuentas con el apoyo de un equipo de soporte entregado, el despliegue de un método eficiente y unas herramientas, formación constante y marketing inmobiliarios que te libere de los costes fijos, impulse tu marca y te ayude a llegar allá donde tú solo no puedes. Monapart te ofrece todo esto y por eso es una buena idea.
Monapart es una buena idea si eres agente inmobiliario independiente pero quieres el apoyo de un equipo, método, herramientas y marketing que te libere de costes fijos, impulse tu marca y te ayude a llegar allá donde cada vez es más costoso y difícil llegar solo.
Monapart también es una buena idea si eres un agente independiente trabajando bajo una plataforma, pero no es lo que esperabas.
También es una buena idea si eres un agente inmobiliario autónomo trabajando en una franquicia bajo el liderazgo de un broker, porque crees que te ha llegado el momento de volar solo y de retener del 70 al 100% de lo que facturas.
Finalmente, Monapart es una buena idea si eres agente inmobiliario en nómina y quieres ganar independencia pero no volar solo y estar a la intemperie, porque es demasiado arriesgado. En Monapart tendrás independencia y autonomía, pero no estarás solo y vivirás tu profesión rodeado de profesionales de tan alto nivel como tú.